bienvenidos a mi mundo, donde todo es posible.


estoi pasando esas semanas donde siento que nada va bien, & en realidad no en su totalidad, pero es cierto, los otros días logro enfocarme en las cosas buenas entonces así la paso mejor pero últimamente no logro enfocarme en las buenas cosas. no tengo ganas de hacer nada que implique esforzarme, solo quiero pasar ratos tranquila. cada vez que quiero despejarme pienso mas & mas en todas las cosas que me están perturbando, en los problemas que ya intente disolver & no pude. tengo ganas de desaparecer del mundo por unos días, de dejar volar mi cabeza al máximo & sólo disfrutar de lo linda que puede llegar a ser la vida a veces; de olvidarme de todas las cosas que me hacen mal, simplemente vivir en un fantástico sueño solo por unos días. todos a veces necesitamos unos días de descanso por mas de los años que llevemos vividos. en mi casa pareciera que a nadie le importara como estoi, porque en vez de preguntarme qué me pasa, solo me atacan, me gritan & me hacen poner peor. aunque intente no logro estar mejor