bienvenidos a mi mundo, donde todo es posible.



no soi extremadamete tierna , prefiero mil veces sonreír aunque este hecha mil pedazos por dentro , odio ver a alguien que quiero triste , soi capas de hacer cualquier cosa por las personas que quiero , aveces soi insoportable, me encanta que me pidan consejos , & cuando los doi le sirven a los demás pero cuando intento ponérlos en práctica no me salen, aveces cambio de humor fácilmente , hai veces que me levanto comiéndome al mundo & otras en las que él me come a mi , también, aveces lloro de enojo o brona o con el solo hecho de ver una película linda , soi feliz con poco, con pequeños detalles , prefiero las verdades feas a las lindas mentiras que suenan bien pero causan mucho dolor , & si digo que te quiero es por que REALMENTE LO SIENTO.